Bohemian Bride

Una de las tareas más complicadas de tener un enfoque en planeación de bodas alternativas, es contar con proveedores que mantengan la misma línea, con un estilo totalmente diferente y personalizado sin dejar a un lado el profesionalismo; por eso soy la más feliz cuando encuentro marcas con las que que las novias Vainilla se pueden identificar.

Cuando conocí “Gigi novias” supe que haríamos algo en conjunto, su línea de vestidos boho es perfecta para las novias que buscan algo especial, como las novias Vainilla quienes siempre buscan algo diferente y único; así que nos unimos para esta sesión de inspiración.

Para esta línea de vestidos tan romántica y libre necesitábamos el lugar perfecto que representara lo mismo, “La Magnolia” con sus hermosos jardines fue la elección ideal. “Rosalinda Olivares” con ese lado fresco y libre que expresa en cada imagen estuvo a cargo de la sesión de fotos. “Carolina Gurrola” con su estilo natural realizó las propuestas de peinado y maquillaje. “Flor Bonita” con su hermoso ramo y mi always partner en film “Ramiro Salinas”.

Te comparto esta sesión de inspiración que realizamos, espero te guste tanto como a nosotros.

Vestidos. Gigi novias

Fotografía. Rosalina Olivares

Venue. La magnolia

Maquillaje y peinado. Carolina Gurrola

Ramo. Flor Bonita

Film. Ramiro Salinas

Planeación y coordinación. Eli Rdz Zamora / Alternative Planner