WEDDING PLANNING

LA BODA QUE SIEMPRE SOÑASTE, ES POSIBLE.

JUNTO CON MI EQUIPO EN VAINILLA, NOS ENCARGAMOS DE PLANEAR, COORDINAR Y DISEÑAR BODAS ALTERNATIVAS, YA SEA EN INTERIOR O EXTERIOR; SI TU IDEAL ES HACER ALGO FUERA DE LO COMÚN Y MUY PERSONALIZADO, ESTOY SEGURA QUE PODEMOS HACER EL MEJOR EQUIPO Y TRABAJAR EN CONJUNTO PARA QUE TENGAN EXACTAMENTE LO QUE BUSCAN.

DESTINATION WEDDINGS

Si, si lo hacemos en cualquier parte
de México y lo hacemos alternativo.

EN TODO MÉXICO TENEMOS LOCACIONES QUE PODEMOS UTILIZAR COMO ESCENARIO PARA TU BODA; PUEBLOS MÁGICOS, PLAYAS, HACIENDAS, PODEMOS DISEÑARLO AL ESTILO QUE MÁS TE GUSTE, CON TOQUE ALTERNATIVO, BOHO, ELEGANTE, MEXICANO, TU COMPARTE TU IDEA Y LA HACEMOS REALIDAD.
NOS ENCARGAMOS DESDE ENCONTRAR Y ASESORARTE EN EL LUGAR IDEAL, LA PLANEACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS, VIAJES Y PROVEEDORES.
TENEMOS CONVENIO CON AGENCIAS EN DONDE ARMAMOS EL PLAN IDEAL PARA TUS INVITADOS.
PARA NOSOTROS, TU BODA NO ES SOLO UN EVENTO, SON EXPERIENCIAS, MOMENTOS ÚNICOS QUE BUSCAMOS HACER INOLVIDABLES.

WEDDING WEEKEND

MANTENTE ALTERNATIVO
SIN IR MUY LEJOS.

DESDE HACE 5 AÑOS OFRECEMOS BODAS DE TODO UN FIN DE SEMANA.
NOSOTROS INICIAMOS CON ESTE CONCEPTO EN MONTERREY; CUANDO TODOS PENSABAN QUE ERA UNA LOCURA HACER UN EVENTO DE UN FIN DE SEMANA, TUVIMOS A ESA PRIMER PAREJA (QUE SÍ ESTABAN UN POCO LOCOS) QUE DIJO QUE SI A CASARSE CON ESTA IDEA. TENEMOS CABAÑAS, HACIENDAS Y HOTELES, DONDE PODEMOS REALIZAR ESTE TIPO DE BODAS ALTERNATIVAS.
IMAGINA A TU FAMILIA Y AMIGOS REUNIDOS NO SOLO POR 5 HORAS DE TU FIESTA, SINO TODO UN FIN DE SEMANA, A SOLO UN PAR DE HORAS DE MONTERREY, DIVIRTIÉNDOSE Y DISFRUTANDO CON ACTIVIDADES DIFERENTES; DESDE EL CLÁSICO COCTÉL DE BIENVENIDA, AL QUE LE QUITAMOS LO CLÁSICO AL OFRECER LIMONADAS, CERVEZA, PALETAS DE HIELO, NIEVES, CHURROS, ELOTES O CUALQUIER COSA QUE SE TE ANTOJE. ¡YA HEMOS HECHO DE TODO! Y SI SE TE OCURRE ALGO DIFERENTE, ¡NO TE PREOCUPES, LO CONSEGUIMOS Y HACEMOS REALIDAD!
DISFRUTARÁS EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA CON TU FAMILIA.
DESPUÉS DE LA BIENVENIDA Y UNA RICA Y DIFERENTE CENA, NOS VAMOS A LA FIESTA, DONDE VIAJAMOS ENTRE TODOS LOS MOODS MUSICALES, Y TERMINAMOS EN UNA FOGATA CON TUS AMIGOS MÁS CERCANOS. ¿Y AL DÍA SIGUIENTE? ¡ AHÍ ESTARÍAN TODOS! DESAYUNAS CON TODAS ESAS PERSONAS ESPECIALES, QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES PASARLA GENIAL CON USTEDES ESOS DÍAS.
SI BUSCAS ALGO ASÍ, MI TEAM Y YO SOMOS LOS ÚNICOS QUE LO PODEMOS HACER Y LO LLEVAREMOS A OTRO NIVEL.

EVENTS

HACEMOS TU EVENTO
Y LO HACEMOS DIFERENTE.

TAMBIÉN ORGANIZAMOS CUALQUIER EVENTO ALTERNATIVO, YA SEAN GRADUACIONES, FIESTAS, POSADAS, ¡LO QUE SEA! MIENTRAS NOS PERMITAS PROPONER IDEAS Y OPCIONES DIFERENTES, NOS APUNTAMOS Y DECIMOS QUE SI A TODO TIPO DE EVENTOS; LA ÚNICA CONDICIÓN, QUE SEAN ORIGINALES.
CON NOSOTROS PODRÁS REALIZAR CUALQUIER EVENTO PERSONALIZADO Y DIFERENTE A CUALQUIER OTRO, ¿TE ANIMAS A DESAFIAR LAS NORMAS?