#VainillaTips: ¿Cómo elijo a mi proveedor?

 

La frase: Lo barato sale más caro es verdad. Al elegir a nuestros proveedores, hay varios puntos a considerar.

  1. El producto que estás contratando realmente te guste. Si estás contratando a alguien porque el producto que vende solamente porque es barato, es muy probable que lo que estás pagando no vaya a valer la pena, ya que no siempre va a ser lo que tu habías imaginado para tu boda.
  2. Calidad vs. cantidad. Es mejor tener un buen servicio que no te va a fallar y que la calidad va a estar al 100% a tener mucho de algo que no te va a gustar o que te va a decepcionar.
  3. Que sea confiable. Actualmente hay muchos proveedores que están en internet pero realmente no tienen un lugar o simplemente no han hecho el trabajo actualmente o usan fotografías que no son de su trabajo. Asegurate que tu proveedor ya ha hecho lo que te está vendiendo y que te pueda mostrar portafolio.
  1. Tener buena relación con tu proveedor. Si no sientes click al hablar con tu proveedor, va a ser muy difícil que se puedan entender al final del día y que ese proveedor pueda darte lo que tu estas buscando.
  2. Confiar en tu proveedor. Ya que elegiste el proveedor de tus sueños que está dentro de tu presupuesto y que tienes buena relación con el, tienes que confiar en el. Si no se confía en el proveedor, se va a tener esa preocupación durante todo el evento y no se va a estar agusto.

Todos estos puntos se pueden relacionar con todas las áreas, desde fotografía y video hasta arreglos florales.