#VainillaTips: ¿Niños en tu boda?

 

  1. Lo más importante es adecuarles su espacio. Busca mesas bajitas para que ellos se sientan cómodos, y lo puedes nombrar el “Área de los niños”
  2. Busca actividades que puedan gustarles
    1. Para niños artísticos: un libro para colorear con temática de boda
    2. Para niños curiosos: entregarles una misión, como por ejemplo “toma 5 fotografías a las personas más felices” o “encuentra la nube que más se parezca a un corazón”
    3. Para los que las gustan las manualidades: puedes armar un kit con bisutería, listones, brillos para que creen joyería para ellas mismas que podrán utilizar durante la recepción.
    4. Para las futuras estrellas: Puedes adecuar un pequeño espacio con juegos de video, te recomendamos Guitar Hero, se sentirán estrellas de rock ¡y más si tienen los props necesarios!
    5. Para los más inquietos: una estación de burbujas
  3. El momento de la comida
    1. Puedes decorar la mesa con papel craft o rotatorio de colores indicándoles dónde va cada utensilio, para mantener el orden.
    2. Asignar lugares también a los niños, se sentirán muy importantes al encontrar su nombre marcado en su lugar.
    3. Te recomendamos que los platos, vasos y cubiertos sean de plástico para evitar cualquier accidente.
    4. Elige un menú personalizado para ellos, comida divertida o común al igual pensar en el tamaño de ésta para que puedan disfrutarla al igual que los mayores.
  4. Piensa en una alternativa de dulces
    1. Los dulces aceleran a los niños, y estamos seguros que no querrás que ocurra algún accidente por lo que proponemos que busques una alternativa de botana para ellos. Puedes ofrecerles fruta o verdura cortada en figuras divertidas, por ejemplo.